Delta News

Joris Voorn publicará un álbum para la serie Global Underground

''GU43: Joris Voorn, Rotterdam'' saldrá en octubre

Joris Voorn anunció que estará a cargo del próximo álbum de la serie Global Underground. ''GU43: Joris Voorn, Rotterdam'' tendrá más de 100 tracks en dos CD e incluirá temas de artistas como Biosphere, Plastikman, Kölsch, Nathan Fake, Speedy J, Roman Flügel, Secret Cinema y muchos más.

La recopilación que contará con más de 100 tracks, incluirá un tema exclusivo de Voorn, "Kassandria". “Rotterdam es una ciudad cercana a mi corazón, ahí comencé mi carrera como productor musical y me dio la inspiración para hacer mis primeros temas. GU43 te lleva a un verdadero viaje ”, dijo Voorn. “En un momento sientes que estás en el puerto industrial de Rotterdam, luego estás en el vibrante centro cultural de la ciudad. A veces estás en un túnel oscuro debajo del río que se divide de norte a sur antes de llegar a la tranquilidad de un parque verde. GU43 es una oda a la ciudad que me dio vida en la música”.


''GU43: Joris Voorn, Rotterdam'' saldrá a la venta el 30 de octubre, mientras que "Kassandria" se editará dos semanas antes, el 16 del mismo mes.

RELACIONADAS