Delta News

Tomorrowland anunció que tendrá una edición virtual del festival

Su versión digital paga durará dos días

El fin del semana del sábado 25 y domingo 26 de julio, se realizará la primera edición de "Tomorrowland Around The World", un festival online apto para todo público que se podrá disfrutar desde todo el planeta.

Según adelantan sus organizadores será una experiencia "que reúne a los nombres más importantes del planeta en música electrónica de baile y las mejores tecnologías del mundo en diseño 3D, producción de video y efectos especiales."

Los creadores del festival adelantaron que diseñaron una plataforma completamente nueva para esta edición y que se lo podrá disfrutar desde computadoras, laptops, smartphones o tablets y que no hará falta tener anteojos de realidad virtual.

El line up se anunciará el próximo 15 de junio y las entradas saldrán a la venta 3 días después. Además de los shows habrá experiencias interactivas como seminarios web, juegos y una amplia variedad de talleres. El acceso por día costará € 12,50 y habrá un pase para todo el fin de semana disponible por € 20,00 que incluirá una semana de contenido de video pay-per-view.


RELACIONADAS