Delta News

Steve Aoki entre el fitness y el comic

El productor se diversifica y va más alla de la musica.

Steve Aoki viene de un par de semanas a pura novedad en las que lanzó un App de ejercicios y un Comic.

Vamos por partes y arranquemos por la aplicación, la misma refleja el gusto del oriundo de Miami por la vida sana.

Debido a su trabajo y a las giras constantes se le hace muy dificil llevar adelante una rutina de fitness realmente eficiente. Es por eso que acaba de lanzar, AOKI BOOTCAMP, una rutina de ejercicios que no requiere de aparatos y puede hacerse en cualquier lugar:  “Soy el tipo de persona que hace ejercicio en cualquier lugar, ya sea un green room o el backstage de un festival o mi habitación de hotel”, explica. “Estuve publicando mis ejercicios en redes sociales y la gente me preguntaba así que pensé que sería genial poder lanzar esto y que todos se puedan sumar.”

La app puede descargarse tanto desde el App Store como de Google Play, y tiene un costo mensual de 13 dolares.

En contraposición a esto, y en contra de la tecnologia avanzada, es la trama argumental del comic que lo tiene como protagonista y titulado como su LP "Neon Future".

La trama argumental de esta aventura ilustrada es una invención del escritor Jim Krueger y las ilustraciones de Neil Edwards y Jheremy Raapack.

“En general, se piensa que la tecnología está destruyendo a la humanidad. Que los robots van a convertirnos en esclavos, o que la especie humana va a ser exterminada por la tecnología. En este caso, vamos a crecer, utilizando la tecnología para el bien. Es una historia diferente”, explicó el DJ sobre esta historia ambientada en los Estados Unidos dentro de 30 años.
 
Se publicará en seis tomos.
 
Steve Aoki St

 

RELACIONADAS