Delta News

Novedades de Kölsch: Lo nuevo de Fabric y remix a un clasico

El productor danés está hiperactivo en el ultimo tiempo.

Apenas el mes pasado te informabamos que Kölsch, a traves de su sello, estrenaba "The lights", en colaboración con Sasha.

Inquieto, el productor confirma que se encargaraá de la selección de un nuevo capitulo de la serie de remixes del sello Fabric.

El mismisimo danés nos cuenta de que se trata: "Cuando contactaron conmigo para hacer un mix para Fabric me sorprendió. Siempre fue uno de mis sueños el estar involucrado en la serie, desde la primera vez que visité el legendario club en 2002. Recuerdo vívidamente entrar en la Room ON, sintiendo el soundsystem y el ambiente. Nunca había estado en un club como ese. Lleno de personas con ideas afines, con un profundo entendimiento de la música. La necesidad de algo nuevo estaba en todas partes, y fue el primer lugar en el que me di cuenta de que se alentaba al DJ, incluso a tocar sólo los discos más nuevos o más raros. La gente está allí para eso. Tuve la suerte de presentarme allí varias veces. Es algo delicado, y uno de los únicos lugares en el mundo que le permite al artista realmente tocar profundamente y trabajar el soundsystem. La sala tiene una historia, y estás haciendo su banda sonora. Mi mix para Fabric, iba a ser una oda a la Room One. Para encontrar esa intimidad, me pasé casi todos mis vuelos entre shows, sumergiéndome en el sonido. Quería que la mezcla fuera un reflejo emocional de una noche en la Room One. Tenía que ser profundo, sin pulir y crudo. Después de haber hecho todos los bocetos, lo llevé a mi estudio y lo grabé como un set en vivo. Lo hice varías veces hasta que quedó bien. También pase todos los sonidos a través de mi Allen & Heath v6 (el mismo mezclador de válvulas que hay enla Room One) para obtener el sonido analógico correcto. Hay un pedazo de Fabric en todos mis vuelos".

 
Estará la venta el próximo 31 de mayo.
 
Fabric presents Kölsch [Fabric Records]
 
01. US1873
02. LH479
03. SK1550
04. EZY865
05. VA5641
06. AC1609
07. KM477
08. VY3517
09. UA444
10. EI3227
 
01. US Airways (New Orleans to Charlotte)
02. Lufthansa (Montreal to Frankfurt)
03. Scandinavian (Amsterdam to Copenhagen)
04. Easyjet (London to Inverness)
05. Virgin Australia (Singapore to Hong Kong)
06. Air Canada (Florida to Montreal)
07. Air Malta (Paris to Malta)
08. Vueling (Ibiza to Barcelona)
09. United Airlines (San Francisco to Boston)
10. Air Lingus (Glasgow to Dublin)
 
Pero las novedades no terminan ahi, ya que, acaba de estrenar via su casa disquera IPSO una remezcla del clasico de Jam & Spoon de 1982, "Stella".

 

RELACIONADAS