Delta News

Justice gana un Grammy y estrena una opera

Semana cargada de novedades para la dupla.

Justice recibe el Grammy Award al mejor LP de musica electronica por "Woman Worldwide". El album se impuso en su categoria por sobre Jon Hopkins con "Singularity", Sofi Tukker "Treehouse", SOPHIE "Oil Of Every Pearl's Un-Insides" y Tokimonsta con "Lune Rouge".

En el rubro single el triunfo fue para Diplo y Mark Ronson junto a Dua Lipa por "Electricity" imponiéndose en una reñida nomina que contaba a Disclosure con "Ultimatum", Fisher con "Losing It", Above & Beyond "Northern Soul" y Porter Robinson con su alias Virtual Self y el tema "Ghost Voices".

Pero volviendo al dúo francés, acaban de revelar que durante la celebración del SXSW Festival, que tendrá lugar en Austin, Texas, Estados Unidos entre el 8 y el 17 de marzo, estrenará una space opera titulada "Iris".
 
El film es una creación de Andre Chemetoff y Armand Beraud y es la adaptación cinematográfica del show en vivo que hicieron durante 2017 y 2018 acompañando la lanzamiento de su álbum "Woman Worldwide".
 
Segun se informa en la gacetilla de prensa, "Es una película de 60 minutos del show en vivo 2017-2018 de Justice, grabada en un espacio vacío e invisible sin público, centrada exclusivamente en la impresionante producción y la música. El espectáculo fue visto por millones de personas en todo el mundo. Gira alrededor de una estructura flotante compuesta por 13 marcos móviles independientes, cada uno con 4 paneles giratorios de LED, espejos y luces cálidas tradicionales que ofrecen infinitas combinaciones. La estructura está en constante evolución durante la duración del espectáculo y propone varios paisajes visuales nuevos en cada pista realizada. Las imágenes se capturan con la precisión y la paciencia de un riguroso documental sobre el cosmos".
 

Mejor tema:

 
Mejor Álbum:
 

justiceirisfilmsxsw


RELACIONADAS