Delta News

Nicki Minaj y Cardi B a las piñas

Las raperas protagonizaron un escandalo.

Se sabe que Nicki Minaj y Cardi B no pueden ni verse.

Lo cierto es que el pasado viernes, las histriónicas cantantes coincidieron en la fiesta de la revista "Harper's Bazaar".

Nicki Minaj llegó al hotel Plaza de New York con un exuberante vestido animal print. Al poco tiempo aparecía Cardi B, quien posó frente a los medios gráficos con un llamativo vestido de gasa rojo repleto de volantes. Junto a sus respectivos colaboradores, ambas tomaron posiciones en los salones donde tenía lugar la fiesta. Cruzandose miradas amenazantes, Cardi B esperaba nerviosa el momento para hablar con Nicki Minaj, con quien mantiene una guerra abierta desde hace meses. Y llegó ese momento.
 
El equipo de seguridad de Cardi B tenía la orden de parar a la rapera si ésta intentaba acercarse a su rival, pero de nada sirvió. En cuanto Cardi dio dos pasos y los escoltas la retuvieron, ésta se quitó su zapato y se lo lanzó a Nicki Minaj. En los vídeos que se hicieron virales tras su publicación en «TMZ» no queda muy claro el motivo central de la discusión, pero según lo que ha publicado el mismo portal, parece que Cardi se enfadó mucho cuando Nicki le dijo que debía estar «cuidando de su hija en lugar de estar de fiesta". 
 
Obviamente ambas fueron expulsadas del evento.
 
Después del altercado, ambas la siguieron a traves de sus redes sociales.
Cardi B publicó una carta en su página de Instagram sin mencionar el nombre de Minaj, en la que hace acusaciones a una persona de haberle criticado, de amenazar a artistas de parar su relación con ellos si trabajan con ella."Te he dejado hablar un montón de mi" afirma en la publicación para agregar de inmediato que lo que no tolera es que haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad para cuidar de ella.
 
En tanto, Minaj posteó en su cuenta de Instagram un video de ella escuchando su canción "Hard White", tema extraído de su nuevo álbum "Queen". Se rumorea que dicha canción es un ataque contra Cardi, ya que supuestamente hace referencia al antiguo trabajo como desnudista de la estrella de 25 años.
 
La canción incluye letras como, "Uh, nunca jugué la posición de zorra / Nunca me tuve que desnudar para llegar a las primeras".
 
"#NYFW #HardWhite", comentó Minja junto a su post.
 

 

 

RELACIONADAS