Delta News

The Black Madonna, Solomun, Tale of Us y Dixon en un famoso juego

Los productores serán los Dj's en un club incluido en la nueva versión de "Grand Theft Auto".

The Black Madonna, Dixon, Solomun y Tale Of Us estarán entre los residentes de un club en la zona de Los Santos que será administrado por los propios players. Asi lo informa Rockstar Games, que ya reveló los detalles del juego a la prensa.

"La vida nocturna de Los Santos va a sufrir un cambio radical. Gracias a los esfuerzos de un empresario bastante conocido, bien conectado y bastante sólido a nivel financiero, el ambiente de los clubes más underground saltará por los aires en julio.
Diversos artistas mundialmente famosos anunciaron sus futuras residencias en Los Santos, y los fans no tardarán en abarrotar los clubes y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, presas del éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.
Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones. Dirige tu negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.
Próximamente ofreceremos más detalles, incluida la forma de acceder a la lista de invitados y de conseguir recompensas exclusivas..."
 
El juego estará disponible a partir de Julio
 

RELACIONADAS