Delta News

The Weeknd y su triangulo amoroso

El productor pasa las ultimas semanas entre el amor y el desamor.

Por lo menos eso se desprende de las ultimas noticias. Primero su reconciliación con la bella Bella Hadid, con quien se lo vió a los besos durante el Festival de Cannes. Cabe recordar que The Weeknd habia roto su relación con la modelo para comenzar otra con Selena Gomez.

La vida en pareja con la estrella de Disney duró 10 meses, y el regreso del canadiense con Bella le afectó mucho a Selena, que al ver las fotos tuvo una crisis.

Este novelón tiene un segundo episodio, y ya más centrado en el plano musical, The Weekend comentó que su ruptura con Gomez, hizo dar un giro a su ultimo álbum: “Tenía escrito y grabado un disco entero que no tenía nada que ver con la melancolía. Era muy animado y alegre, pero estamos hablando de otra época de mi vida. Nunca  quise cantar o interpretar algo que no siento”, comentó a la revista Time, "nunca jamás se escucharaá un solo acorde de esas grabaciones".

"Para mi, tuvo un efecto terapéutico haber compuesto y, posteriormente, compartido con el mundo una creación tan emotiva como ‘My Dear Melancholy’, ya que en esta canción pude desahogarme sin restricciones y superar la tristeza que me ocasinó su ruptura.

No quiero abrir la caja de Pandora y empezar a hablar de mis relaciones, porque lo cierto es que con esta canción siento que cerré un capítulo de mi vida. Expulsé de mi interior todos esos sentimientos”.
 
Pero el capitulo, por ahora, final de este triangulo tuvo lugar hace pocos días cuando Bella descubrió en el telefono del musico fotos de Selena Gomez en situaciones hot.
Si bien las fotos son del pasado, esto enfureció a su actual pareja y desencadenó en una pelea, en la cual Hadid le pidió que borre todo rastro de Selena que haya en su telefono, y que lo hiciera en ese momento cosa a la que el canadiense obedeció.
Habra más capitulos de este triangulo?

 

RELACIONADAS