Delta News

Se viene "Ocean's 8: Las Estafadoras"

Se estrena el 7 de Junio en nuestro país.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter se unen en la aventura de acción “Ocean’s 8”.

 
Cinco años, ocho meses, doce días... y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock), recién liberada de prisión, ha estado preparando el mayor robo historial de su carrera.
 
Ella sabe lo que va a necesitar. Un equipo de las mejores en su campo de experiencia, empezando por su antigua compañera en el crimen Lou (Cate Blanchett).  Juntas, reclutan un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la estafadora Constanza (Awkwafina); la perista expertaTammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose Weil (Bonham Carter).
El objetivo son $150 millones en diamantes
 
Han pasado más de diez años desde que un equipo liderado por los Ocean ha llegado a estafar millones de dólares.  Ahora una nueva pandilla se está uniendo para llevar a cabo el máximo robo.  Pero esta vez, Debbie Ocean es la mente maestra del plan, y solo necesitará ocho mujeres sumamente capacitadas para llevarlo a cabo.
 
Sandra Bullock dice, "Esta es una película de robo, y las películas de robo son siempre divertidas".  Bullock interpreta a Debbie Ocean, que ha pasado un poco más de cinco años diseñando un intrincado plan para robar el Toussaint, el único collar de diamantes de Cartier valorado en 150 millones de dólares.  Y planea hacerlo en medio de uno de los eventos más vistos del año: la Met Gala.
Ross había concebido inicialmente la idea de una nueva entrada en la franquicia de "Ocean's" hace cinco años y la llevó al director de la trilogía de "Ocean's”, Steven Soderbergh. 
 
"Steven es un amigo cercano y hemos 'extraoficialmente' colaborado en una serie de proyectos a lo largo de los años”,menciona Ross. "Si él no hubiera estado involucrado, no creo que lo hubiera hecho. Fue genial trabajar juntos”.
Soderbergh dice que estaba entusiasmado con el concepto, así como con la opción de casting de Ross por el papel de protagonista. “Gary vino a mí y me dijo: '¿Qué te parece Sandy como la hermana de Danny?'  Pensé que era realmente interesante, así que dije: 'Llevémoslo a Jerry [Weintraub]'.  Y Jerry pensó que era una idea excelente”.
 
Gary Ross ("Seabiscuit”, "The Hunger Games”, "Pleasantville") dirigió "Ocean's 8" de un guión que coescribió con Olivia Milch, la historia original es de Ross. 
 
Estreno en Argentina el próximo 7 de Junio. 

RELACIONADAS