Delta News

Lo nuevo de Gorillaz en Junio?

El sabado pasado tuvo lugar en Londres el All Points East Festival.
En el evento aparecieron algunos carteles promocionando a una web titulada The Now Now. La misma contiene un video críptico en el cual sobresale la fecha 29 de junio. Muchos detalles revelan que se trata del nuevo proyecto discográfico de Gorillaz.
En las imágenes predomina la letra “G” y aparece una frase, “No more unicorns anymore“, expresión utilizada varias veces por Jamie Hewlett acompañando nuevas ilustraciones de la banda animada 
 
Esto se suma a la declaracioón de Damon Albarn en su gira sudamericana asegurando que el nuevo material de Gorillaz llegaría en “un par de meses“.
 
Desde el lanzamiento de "Humanz", la danda presentó un par de temas que no pertenecen al disco. ‘Sleeping Powder’ fue lanzado el 8 de junio del año pasado y ‘Hollywood‘, el 21 de marzo. Se especula que estos tracks sean parte del futuro álbum. 
 
Otra pista relevante es lo declarado por Denholm Hewlett, fotógrafo oficial de la banda e hijo de Jamie, este próximo disco iniciará una fase completamente nueva dentro de la historia ficticia de Gorillaz. Lo que quiere decir que el diseño nada tendrá que ver con lo visto en "Humanz".
 

RELACIONADAS