Delta News

Richie Hawtin tiene una nueva versión del MODEL 1

Su padre le hizo un nuevo mixer.

Su progenitor se la regalo en la pasada navidad, y Richie Hawtin lo mostro orgulloso en redes sociales, donde tambien agradecio a sus seguidores, a su equipo y a su familia por el permanente apoyo. En él desvela además una edición especial de su mesa PLAYdifferently MODEL 1 "EX" que su padre construyó con sus propias manos.

 
Según explica el artista canadiense, PLAYdifferently MODEL 1 "EX" (asi la mencionó) cuenta con modificaciones, como por ejemplo que viene con diez canales en lugar de los seis que tiene la original.
Tambien comento un secreto sobre su padre, Mick Hawtin: "Mi papá siempre fue mi arma secreta, a lo largo de los años tuneó mis mixers en los primeros álbumes como Plastikman y por supuesto modificando mi Allen & Heatch Xone:62 y creando el primer verdadero dj mixer preparado para midi! Estoy expectante por las próximas novedades!".
 
Recordemos que la MODEL 1 es el primer modelo de una nueva serie de mesas de mezclas creadas en 2016 por PLAYdifferently, proyecto que el canadiense encaró junto a Andy Rigby-Jones.
 
 Richie Hawtin Dad Mixer

 

RELACIONADAS