Delta News

#MusicNewsMix Novedades de Martin Solveig, Tiga, Nicole Moudaber y David Guetta

Renovamos una sección clasica de nuestra web.

Revisamos en tres noticias, algunas de las novedades de importantes productores

DAVID GUETTA TIENE CANCIONERO

Los tracks de David Guetta ya pueden ser tocados por cualquier mortal gracias al lanzamiento del cancionero del productor francés.

Se trata de un libro con 42 partituras de sus temas titulado "David Guetta - The Songbook", que tambien viene con fotos de sus ultimas presentaciones en vivo y otras oficiales de prensa de diferentes epocas.

GUETTA CANCIONERO 2

GUETTA CANCIONERO 3

GUETTA CANCIONERO 4

 

NICOLE MOUDABER COLABORA CON HECTOR

La productora británica colabora con el mejicano en su nuevo single "Retrosaw".

El track viene incluído en el nuevo EP de Hector del mismo nombre que se publicará en vinilo solamente y que sirve para estrenar su nuevo sello Vlack.

El productor explica lo que le pasó mientras trabajó en Phonica Records de Londres: "Recuerdo a Craig Richards entrando en la tienda y pinchando los vinilos más diversos que podía encontrar. Siempre era un desafío buscar las cosas más experimentales para que las probara en Fabric y ver como las pinchaba de una manera tan especial. Ahora es el momento de nuevos desafíos. Mi mente está abierta y me encuentro experimentando con sonidos a los que estuve expuesto en los primeros años de mi carrera como DJ. Estoy preparado. Ahora es el momento de Vlack". 
 
Hector x Nicole Moudaber - Retrosaw [Vlack]
 
A1. Retrosaw Dub
B1. Retrosaw 2
B2. Busted

 

MARTIN SOLVEIG REMIXA A TIGA

El francés pone toda su creatividad al servicio de "Woke", el hit de Tiga que no paro de sonar durante el verano en Europa.

Martin Solveig le agrega un toque techno al tema, que antes habia sido remezclado por Jamie Jones y Andrea Oliva, entre otros.

RELACIONADAS