Delta News

Promos De La Semana #52: Felix Da Housecat, Gregor Tresher, Petar Dundov, FiberRoot, Dino Lenny y International Electrical Rhythms

Arrancamos diciembre con cuatro lanzamientos con los que no vas a poder parar de bailar en el ultimo mes del año. 
 

Felix Da Housecat - Founders Of Filth Volume Three [Founders Of Filth]

 
FelixDaHousecatCoverFounders Of Filth, el sello de Felix Da Housecat, regresa en diciembre con una tercera parte de su serie. 
Tan solo en seis meses, la disquera ya recibió gran popularidad de parte de sus pares de la industria. 
El Volumen Tres incluirá colaboraciones con Clarian y Jamie Principle, así como un regreso a su alias Aphrohead.
 
Félix describe la inspiración para el EP como "colores, vibraciones, energía, frecuencias de individualidad, ondas, yo y mojo irradiados del espíritu al audio". El EP tiene todas las características de la adaptabilidad de Felix y las habilidades de producción que abarcan el género.
 
Sale el 8 de Diciembre.
 

 

Gregor Tresher & Petar Dundov - Stellarius [GTO Recordings]

GregorTresherPetarDundovStellariusCover"Estoy más que entusiasmado de comenzar mi nueva disquera GTO con estas pistas, ya que representan una estética sonora que me entusiasma y que simplemente describiría como: Techno. Sin limites."
 
Gregor Tresher concluye otro año notable en el techno con una nueva marca: GTO.
 
Representa a Gregor Tresher Originals y el énfasis está puesto en la palabra 'original' mientras sigue esculpiendo su propio surco único de una manera totalmente nueva. Invertir todo lo que logró y exploró en algunas de las mejores discografícas del techno desde Drumcode hasta Cocoon, Music Man hasta Ovum, Moon Harbour hasta Bedrock, más 60 lanzamientos en su propio sello Break New Soil, ahora revee las cosas una vez más. Es hora de familiarizarse con GTO ... Y comienza con otra excelente colaboración con el viejo amigo y colaborador Petar Dundov.
 
'Stellarius' y 'Anthropogenic' muestran a Gregor y Petar en su forma más enérgica, progresiva y entusiasta. El primero es un paso veloz hacia lo desconocido con sintetizadores en capas que entran y salen de la perspectiva del efecto hipnótico mientras que el último muestra un lado más oscuro del dúo mientras las estridentes armonías retumban con un toque siniestro y un funk que brota fuera de ritmo. Gregor explica la inspiración detrás de ambas composiciones ...
 
"'Stellarius para mí, es la pista más grande y poderosa que surgió de nuestras sesiones de estudio recientes. Desde el día en que lo hicimos, sabía que quería guardarlo para algo muy especial. Bueno, creo que la ocasión está aquí ".
 
"'Antropogénico' causa caos en todos lados donde lo toco. Yo diría que está inspirada en la música de tantos productores jóvenes y frescos que llegan a los grandes escenarios ahora con un sonido que sugiere un momento en el que la producción de techno no se basaba en la funcionalidad, sino más bien en cierto ambiente de creación de algo nuevo y emocionante. "
 
Nuevo, emocionante, inspirado por la próxima generación: cuando Gregor dice No Limits, lo dice en serio. 
 

 

FiberRoot & Dino Lenny - Louder [Correspondant]

FiberrootCoverVisto por última vez mostrando su alma musical en Ellum de Maceo Plex, el innovador artista valenciano FiberRoot ahora hace su debut en Correspondant. 
Estrena tres piezas originales muy soul; con ingredientes de diversidad a los que ya nos tiene acostumbrados FiberRoot y que complementa perfectamente con el sello de Jennifer Cardini, ya que se adentra en la mayoría de las bases electrónicas más básicas.
 
'De repente' marca la agenda: al unir fuerzas con el maestro Dino Lenny, que nos sorprende con auténticas explosiones de Italo y una rica artesanía analógica. 
'Echo Silent' sigue el juego con más de un zumbido, loops, Walls de sonido de la hipnosis introspectiva.
'Looking From The Outside' golpea con más una sensación de estilo de choque gracias a sus tambores sueltos y su vibrante línea de bajo palpitante. Remix-wise MR TC de Glasgow se vuelve nórdica con su refracción mística de 'Echo Silent', mientras que Jonathan Kusuma lleva 'Suddenly' a lugares más profundos, más oscuros y conductores.
 
Tres originales deslumbrantes, dos versiones inmaculadas; 'Suddenly' es un lanzamiento histórico para este apasionante enigmático. 
Sale el 8 de este mes
 

 

 

Internacional Electrical Rhythms - Momental EP [Lossless]

InternationalElectricalRhythmsCoverTe presentamos a este proyecto conjunto de Trikk y Mathias Schober y que cuyo debut fue con ’War Of The Worlds' aparecida en la  recopilación “Outbound 2”, que sonaba tan fresca y de otro mundo e inmediatamente obtuvo un gran apoyo de personas como Andrew Weatherhall, Solomun y muchos más.
 
'Momental', es un track influenciado por doblaje y bastante detallado con una secuencia de conducción constante y acordes de sintetizador lavados que te arrastrarán en una esfera diferente.
 
En el lado B, 'Furia' se basa en una cadena de sintetizadores interminable y un ritmo de tambor muy real. Juntos hacen un equipo que no puedes resistir. Es sexy, es dub y seguro para hacer que tus dancefloors se muevan.
 

 

RELACIONADAS