Delta News

Promos de la Semana #51: Fabio Florido, Tim Engelhardt, Dark Science y el nuevo compilado del sello de Solomun

Week #51 para nuestros #PromosDeLaSemana con cuatro nuevos lanzamientos.

 

FOUR TO THE FLOOR 11 [Diynamic]

FourToTheFloorCov

Ya llega la undécima edición de 'Four To The Floor'.

Diversos artistas de Diynamic Music, se congregan en cada volumen de cuatro pistas orientadas al dancefloor que tienen una cualidad especial en común: todas fueron probadas y certificadas por el jefe del sello Solomun en sus innumerables conciertos en todo el mundo.

Abriendo el disco se encuentra un tren de Tech House titulado 'Im So Crazy', originalmente lanzado por Par-T-One en 2001, ahora remezclado por Armonica .

El siguiente es German Brigante con 'Mango', un himno deep con muchos elementos de la vieja escuela.

La tercera canción, y la que podes escuchar a continuación es 'Choose Life' de Alexandros Djkevingr y Greg Ignatovich. El track llamó mucho la atención en los ultimos sets de Solomun y presenta la letra del track introductorio la película aclamada por la crítica de Danny Boyle 'Trainspotting'.

Cerrando la undécima entrega de FTTF está Serhan Guney con su "Journey Of The Mind", un etéreo viaje de Deep House.

Sale el 17 de Noviembre.

 

 

 

TIM ENGELHARDT - MOMENTS OF TRUTH REMIXES [POKER FLAT]

TheEngelheartCov

Andre Hommen, Tim Green y Fideles aportan su creatividad al álbum de Tim Engelhardt, “Momemts Of Truth”, con tres remixes de gran impacto.

El LP de debut del alemán, salió en mayo lanzado por Poker Flat, y nos acerco a un productor con un futuro auspicioso, ya que solo tiene 19 años.

Este EP contiene los tracks 'Kissing Your Eyes’, remezclado por André Hommen , el DJ y productor británico Tim Green se pone a trabajar en 'Eyes Closed', que le da al original su propio carácter, y por último el remix de Fideles de 'Beyond Time' es típicamente sublime.

A la venta el 17 de Noviembre 

Tim Green Remix
 
 
 
 

Andre Hommen Remix

 

FABIO FLORIDO - PULSAR [MOOD]

FabioFloridoCovNicole Moudaber da la bienvenida a la familia de su sello MOOD a Fabio Florido.

El italiano pero redicado en Alemania nos trae su nuevo EP de tres pistas. “Pulsar”, 'Connection' y 'Underneath’, son las canciones que nos traen un sonido y ritmo cálido y medido.

A la venta el 17 de Noviembre

Connection
 
 
 
 
 
Pulsar

 

 

 

 

DARK SCIENCE - PROPHECY [REJECTED]

DarkScienceCov

Puro escapismo, asi podria sintetizarse este nuevo trabajo de Dark Science, ideal para esas ocasiones en que todo lo que necesitas es un ambiente que podría cargar positivamente a toda una ciudad durante semanas.

“Prophecy” es el titulo de este nuevo EP del proyecto del fundador de Rejected Joris Voorn, que viene con un remix de Josh Butler, el que podes escuchar a continuación.

Sale el 24 de Noviembre

 

RELACIONADAS