Delta News

Deadmau5 versus Paris Hilton

Hace pocos días Paris Hilton, en una entrevista con New York Post, aseguró que le pagan hasta 1 millón de dólares por explotar su nueva faceta DJ.

Hace pocos días Paris Hilton, en una entrevista con New York Post, aseguró que le pagan hasta 1 millón de dólares por explotar su nueva faceta DJ.

Al que no le cayo bien esto, fue al canadiense Deadmau5 a través de su blog, quién salió al cruce de la niña consentida del magnate hotelero.

"Asi que le pagan un millón por tocar en un club.

Como puede ser que esto sea noticia. Esto es lo mismo, que, como yo soy aficionado al Indy Car, a la Formula 1 y a las carreras me aparezca en una pista pidiendo que me dejen montar un auto y me quede lidiando con el coche sin poder poner un cambio. (...)

Quizás me vean tocando en una pista, o en un evento profesional, o conviviendo amablemente con algunos pilotos legítimos en un circuito no competitivo… Pero estoy 10000% convencido de que nunca en un millón de años, tendría las bolas de meterme en su escena, y considerarme un profesional… meterme en su mercado y lucrar. Eso es insultante como el carajo Así que, Paris, gracias, ni siquiera estamos enojados por tu entusiasmo hacia la música electrónica… nos encanta que seas parte de nuestra fiesta. Pero por favor, regrésate ya a tu Go Kart.

No hay necesidad de probar que encontraste a alguien tan estúpido como para considerar pagarte un millón de dólares por algo que todos sabemos que no sos… porque lo que vos sos, para todos los que saben un poco… alguien que vende tickets, nada más.”

Como para graficar la destreza (?) de Paris al mando de las bandejas te dejamos un clip.