Delta News

Disclosure: Pelea con Azealia Banks y estrenos

Lo que hasta hace poco tiempo era un idilio entre revelaciones musicales se convirtió en un trago amargo.

Lo que hasta hace poco tiempo era un idilio entre revelaciones musicales se convirtió en un trago amargo.

Azealia Banks y Disclosure discutieron en medio de la gira Listen Out que los llevó a todos a Australia. Durante el pasado fin de semana Azealia le contó a un periodista que desechó su canción con los Disclosure porque los hermanos Lawrence fueron muy "maleducados" en una entrevista, y que tal vez publicaba la canción en una 'fuck you' side'".

La respuesta de Guy y Howard no tardó en llegar: "hicimos la base en el auto yendo a la sesión de grabación, así que, para ser honestos, nos da igual lo que haga con ella. Fue un malentendido pero ya nos da igual... Somos gente muy mala ¿Vos viste la entrevista donde fuimos tan maleducados? Era algo tan malo comparado con lo que dijo ella" dijeron irónicos.

Por supuesto, esperábamos una respuesta de Azealia incendiaria, pero, para nuestro asombro, se mostró calma. Vía Twitter replicó "Azealia responde a la respuesta de Disclosure en respuesta a la respuesta de Azealia Banks que respondía a los Disclosure ante su respuesta a las noticias de Azealia Banks" agregando más ironía al tema.

En otras noticias del dúo britanico, compartió la versión completa del mix que hicieron en su visita a BBC Radio 1 en agosto, totalmente limpio, sin separadores ni pisadores de radio. Esta fue la primera participación de los hermanos Lawrence en el programa, y te lo dejamos en este posteo para que puedas escucharlo.

Como si esto fuera poco, el productor y DJ francés Onra presentó vía Soundcloud, el remix de ‘F For You’, original de la dúpla e incluido en su disco debut “Settle”, que puede descargarse dando clic acá.

disclosure ch