Delta News

El arte de Massive Attack, ideal para fanaticos

No caben dudas de que el trabajo de Massive Attack dejo satisfecho tanto a la vista como al oido.

No caben dudas de que el trabajo de Massive Attack dejo satisfecho tanto a la vista como al oido.

Ya de por si, es una banda fundada por un grafitero como Robert Del Naja más conocido como 3D, responsable de la estética, pilar fundamental de su éxito.

The Vinyl Factory anunció la publicación de un libro que recorrerá la obra visual del grupo llamado "3D and the art of Massive Attack", que está recopilado por Del Naja y que se convertirá en el primer libro en documentar los visuales de la banda.

Además de obras de Del Naja, el libro de 400 páginas cuenta con obras de Tom Hingston, Nick Knight y Adam Curtis. También aparecerá una edición especial de lujo con otra portada alternativa y un tema inédito de regalo producido por el propio Del Naja que además incluirá una reproducción exclusiva de una obra suya firmada por él mismo.

Dentro de la nota de prensa podemos encontrar una curiosa frase de Banbsky que dice lo siguiente: "Cuando yo apenas tenía 10 años un chico llamado 3D estaba pintando las calles. 3D dejó de pintar y formó la banda Massive Attack, lo que fue una buena cosa para él, pero mala para la ciudad".

Sale el 28 de octubre.

Massive attack book photo 3-500x382

Massive-Attack-exclusive--001