Delta News

Nuevos remixes de Daft Punk para descargar gratis

Varias novedades de Daft Punk en los últimos días.

Varias novedades de Daft Punk en los últimos días.

En primer termino la aparición de 2 nuevos remixes disponibles para la descarga gratuita. Los tracks elegidos son "Lose Yourself to dance" elegido por Simone y que puede descargarse acá, y "Doin' it right", remezclado por sus compatriotas de Reflex y que puede ser descargado desde aquí.

También, el sitio daftpunk-anthology realizó una recopilación de los más de 40 remixes no oficiales del ultimo album de Daft Punk, “Random” Access Memories”, varios de ellos en descarga gratuita.

Jornadas después, el dúo francés confirmó el rumor que decia que habian producido un tema del último disco de Kanye West.

En Saturday Night Live, West tocó un tema de su próximo disco, "Yeezus", titulado "Black Skinhead". El nombre de los dos franceses aparecía en los créditos como compositores de la misma. Recordemos que Bangalter declaró tras estar en el estudio con Kanye: "Fué algo muy crudo. El estaba rapeando... y eran como gritos guturales".

Por último, Thomas Banglater y Guy Manuel de Homen Christo lanzarán su propio remix de "Get Lucky", lo que significará el primer remix que harán de un tema propio en toda su historia.

Según informa DIY el track durará 10 minutos y 31 segundos, y ya está disponible para pre-ordenar a través de Amazon, donde se especifica que su fecha de salida será el 16 de julio, lo cual confirma la declaración hecha por Bangalter a BBC Radio 1 el mes pasado, en la que adelantó: “Nunca hicimos remixes de nosotros mismos, y es algo en lo que estamos interesados en hacer.”

Enlaces:Los 40 remixes no oficiales