Delta News

Escucha lo nuevo de Jay Z

El rapper norteamericano Jay Z estrena un nuevo track.

El rapper norteamericano Jay Z estrena un nuevo track. Se llama ‘Open Letter’, un nuevo tema producido por su amigo Timbaland y Swizz Beatz, el cual pueden escuchar en este post.

En otro orden, él y su esposa, Beyonce, viajaron a Cuba el fin de semana pasado para festejar su quinto aniversario de bodas, junto a sus respectivas madres, por tal motivo el Departamento del Tesoro de EE.UU. los multó.

Según Reuters La nación norteamericana tiene un embargo desde hace 51 años y es ilegal que los ciudadanos estadounidenses viajen a Cuba como turistas, sin embargo, los viajeros pueden visitar el país mediante la obtención de una licencia de intercambio cultural.

Se confirmó que el viaje era legal ya que la parejallevaban licencias proporcionadas por la Oficina del Tesoro de Control de Activos Extranjeros.

Los miembros del congreso de Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, escribieron en un comunicado: “La industria del turismo en Cuba es totalmente controlada por el estado, por lo tanto, los dólares estadounidenses gastados fueron como turistas”.