Delta News

Deadmau5 quiere hacer un album como The Wall

Menos mal que queria tomarse un tiempo. Barajar y dar de nuevo. Por suerte no lo hizo, editó nuevo album y ya piensa en otro.

Menos mal que queria tomarse un tiempo. Barajar y dar de nuevo. Por suerte no lo hizo, editó nuevo album y ya piensa en otro.
Deadmau5 se encuentra en plena planeación de su siguiente material de estudio luego del lanzamiento de “>álbum title goes here<”, el cual podría tener un sentido conceptual parecido a “The Wall”, de Pink Floyd, según declaró el propio músico.
En entrevista con NME, Joel Thomas Zimmerman, verdadero nombre de Deadmau5, aseguró: “Ojalá la próxima vez -y sé que digo esto cada jodida vez- que tenga este año de descanso de las giras conformaré algo que sea como ‘The Wall’ de Pink Floyd.” 
Luego de esto el DJ se apresuró a aclarar que no pretende ninguna comparación con la legendaria banda, pero sí con el hecho de contar una historia a través de un trabajo completo.
En otro orden, el líder de My Chemical Romance, Gerard Way, se unió a Deadmau5 en el escenario del iHeartRadio Festival, en el que interpretaron ‘Professional Griefers’, tema incluido en el nuevo disco del productor canadiense “álbum title goes here”. Dicha performance te la dejamos en este post.