Delta News

Courtney Love le da duro a Lana del Rey

La semana pasada, la neoyorquina Lana del Rey dio un show en Australia, durante el cual ofreció una versión delicada de "Heart Shaped Box", el hit de Nirvana registrado en 1993.

Era obvio que la repercusión iba a levantar polvareda pero ayer la cosa se puso más calentita: Courtney Love arremetió contra Lana vía Twitter. A pesar de que sus tweets fueron borrados, hubo quien se encargó de hacer una captura de pantalla registrando las frases donde Courtney despotrica contra el cover del tema escrito por Kurt Cobain.
"Sabías que el tema habla de mi vagina, ¿no? Tirá tu cordón umbilical así puedo volver a escalar, umm", tiró la viuda. "Así que la próxima vez que la cantes, pensá en mi vagina, ¿puede ser?", exigió luego. 
Lacantante se suma a la eterna lista de sujetos agraviados públicamente por Love, lista encabezada por Dave Grohl a quien en los últimos meses se encargó de acusar de estar "sexualmente obsesionado" con Kurt.
Antes, Lana había dicho que el tema la impactó durante su infancia: "Cuando tenía 11 años, vi a Kurt Cobain cantarlo en MTV y realmente me paralizó. Pensé que él era la persona más hermosa; incluso a tan temprana edad, sentí empatía por su tristeza", confesó.