Delta News

Mix de Descargas

Como un regalo de navidad atrasado, o como uno de Reyes adelantado (según el gusto del consumidor), varios artistas regalan algunos tracks en descarga gratuita, la mayoría desde sus canales de Soundcloud.

Como un regalo de navidad atrasado, o como uno de Reyes adelantado (según el gusto del consumidor), varios artistas regalan algunos tracks en descarga gratuita, la mayoría desde sus canales de Soundcloud. 
A continuación la nomina:
 
THE MAGICIAN: El sello Future Classic postea en su canal de Soundcloud el remix que The Magician hizo para Scenic del track Another Sky y que puede descargarse gratis.
 
BOTTIN: El Dj y productor veneciano regala tres remixes propios de descarga gratuita vía su canal de Soundcloud: Blood Orange- The Complete K.O., Kasso- Brazilian Dancer y Tommy Walker- School. Clic en cada track para bajarlo.
 
 
TESLA BOY: Mientras se espera por la salida de su nuevo EP, los rusos, de lo mas activo en Soundcloud, publica en esa red social su ultimo mixtape, en descarga gratuita, y un nuevo track llamado “Waste my body”.
 
GROOVE ARMADA: El dj italiano Kurtz realiza un remix del track RJ’s theme original del dúo ingles que puede descargarse gratis en Soundcloud.
 
THE RAPTURE: el francés Dimitri from Paris remixo el track de The Rapture “How Deep is your love”, y lo posteo en su canal de Soundcloud y cumplió su promesa de liberarlo para su descarga al llegar a las 10000 escuchas.
 
NOIR HAZE: El productor de Estambul, Alexandr Mar postea y permite la descarga gratuita vía soundcloud de el remix que hizo del track “Around” de Noir Haze.
 
SIMIAN MOBILE DISCO: En su canal de Soundcloud el dúo estrena un track llamado “Oki-Ni Mix” (que puede descargarse gratis), del que se desconoce si formara parte de una nueva producción. 
 
KIM ANN FOXMAN: La neoyorquina (integrante de Hercules & love Affair) posteo ayer en soundcloud un nuevo dj set que puede descargarse gratis. 
 
KASKADE: El Dj y productor estadounidense postea en su canal de Soundcloud una nueva remasterizacion del track “Peace on Earth” original del año 2009 que puede descargarse gratis.
También regala un mashup hecho por el mismo, un versión junto a Laidback Luke del track “All that disaster”.
 
Pronto te acercaremos mas tracks en descarga gratuita. Enjoy

Enlaces:Soundcloud de Future Classic