Delta News

Mix de Noticias

En este repaso te traemos la mejor info de algunos artistas y la edicion de nuevos compilados.

THE XX: El líder de la banda, Jamie XX, participara de un evento homenaje a Jill Scott Heron que coincide con la publicación de un libro de Memorias de este ultimo. 
El libro, que saldrá el 16 de enero, se llama “Tha Last Holiday”. De acuerdo a los informes de The Wire, la obra hablará de la participación del fallecido poeta del jazz de Chicago, con el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos, además de relatar su gira con Stevie Wonder en los años 80; quienes juntos apoyaron la creación de la campaña, que hoy se le conoce como el día de Martin Luther King, mismo día que se dará a conocer el libro.
the-xx-madrid
 
DEADMAU5: el dj y productor canadiense, que acaba de tatuarse en el brazo la firma de Shigeru Miyamoto, creador del juego Super Mario Bros, es uno de los confirmados para el Festival Rock in Rio, en su versión madrileña, que se realiza entre el 29 de junio y el 7 de julio de 2012.
8B9FAF23BA539826B28A2C4ECB4278
 
AMY WINEHOUSE: Mitch Winehouse, padre de la fallecida Amy Winehouse, reveló que la vida de la polémica cantante no será llevada al cine, quien insistió que la trágica historia de su hija nunca será vista en la gran pantalla.
Estas declaraciones se hicieron después de que iniciaron los rumores de que su ex novio Reg Travis, podría producir una película sobre la vida de Amy.
De acuerdo a Daily Mail, el padre de Amy aclaró los rumores y teniendo los derechos de la música de la cantante, él tendría que dar su consentimiento para su utilización, y a esto comentó:
"Sería difícil ver la historia de mi hija en pantalla sin su música, y nosotros nunca permitiríamos que sus canciones fueran publicadas en un film.”
Sin embargo Mitch si tiene planes de publicar un libro biográfico sobre la diva del soul, cuyos beneficios se destinarían, a la fundación creada a raíz de su deceso.
amy-winehouse300x350
 
PNAU: La banda de Sidney anuncio la salida de su nuevo simple “Unite Us” para el próximo 5 de Febrero vía el sello Ministry of Sound. El maxi traerá 6 remixes entre los que se destaca el de Kris Menace.
pnau 1
 
STEVE LAWLER:Un año después del lanzamiento de su último single, el dueño de Viva Music, Steve Lawler, editó su nuevo single, co-producido junto a Detlef. "Audition" es la publicación numero 86 de Viva Music, y llevará una remezcla de Davide Squillace.
steve lawle
 
STRICTLY CHILL VOL 1 es el primero de una nueva serie de recopilatorios de ambient y downtempo que publica el sello de Nueva York Strictly Rhythm. Este disco contendrá versiones tranquilas de temas de dance clásico extraídos del catálogo del sello. 
Joyas de los noventa reciben tratamiento chillout, incluyendo entre ellas versiones del Higher State Of Consciousness de Josh Wink, el Do It Your Way de Mood II Swing, el King Of My Castle de Wamdue Project o Twisted de Ultra Naté. El disco estará disponible en formato digital y en CD, ya sea mezclado o sin mezclar.
6ce33c8f-563e-4b90-b6ee-13d8b743deea
 
UNDERWORLD: El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anunció que el dúo británico Underworld, integrado por Rick Smith y Karl Hyde, serán los encargados de llevar la dirección musical de la ceremonia inaugural de las olimpiadas 2012, a celebrarse el próximo 27 de julio.
La dupla tendrá la tarea de musicalizar las casi tres horas que durará el evento, que contará con la colaboración del director cinematográfico, Danny Boyle, quien fue elegido como director artístico, a lo que comentó:
“Reunirme con Underworld para dirigir la música en la ceremonia de apertura de los Olímpicos, es la pieza final del rompecabezas para el equipo de líderes creativos británicos que desarrollarán el evento. Lo interesante de trabajar con el dúo es notar que su gusto es más amplio de lo que pueden imaginar. Con Frankenstein (colaboración teatral entre Boyle y Underworld de 2010) nos dimos cuenta cuán lejos podíamos llegar a diferencia de lo que solíamos hacer juntos en “Trainspotting” (1996).”
underworld-band