Delta News

Nuevo album de Air en Febrero

Entrevista en Cannes 2011
El dúo francés Air volverá a editar un álbum que saldrá el 7 de febrero del próximo año vía el sello Astral Werks. El décimo LP de la banda será su primer registro desde "Love 2" en el 2009. El disco se llamará "Le Voyage Dans La Lune" en homenaje a la película francesa muda del mismo nombre dirigida por Georges Méliès. Es una expansión del proyecto desarrollado durante este año cuando pusieron música a una versión actualizada del film de Mèliés que se proyectó en el festival de Cannes 2011. El disco contará con la colaboración de Au Revoir Simone en una de las letras. Le Voyage Dans La Lune incluirá una edición limitada con la versión del film y la banda sonora compuesta por Air.
“‘Le Voyage Dans La Lune’ es indudablemente un trabajo más orgánico que sus antecesores. Queríamos que sonara artesanal, como los efectos especiales de Méliès. Todos los sonidos son en directo y, como en sus películas, nuestra banda sonora se nutre del arte en vivo”, recoge NME en declaraciones de Nicolas Godin. 
 
Tracklist:
01 Astronomic Club
02 Seven Stars
03 Retour sur terre
04 Parade
05 Moon Fever
06 Sonic Armada
07 Who Am I Know?
08 Décollage
09 Cosmic Trip
10 Homme lune
11 Lava
 
En otro orden, hace algunos días, el dúo hizo un video para Cartier. La firma del mundo de la moda, desde 2008, encarga a diferentes artistas, entre los que se incluyen Lou Reed y Phoenix, responder a la pregunta “¿Hasta dónde llegarías por amor?”. En este caso Air, responde con un tema titulado ‘Painted Love’ y un clip protagonizado por un pintor falto de inspiración en búsqueda de su musa y que podes ver en este post.

Enlaces:Web Oficial de Air