Delta News

Fatboy Slim: Mas fiestas y nuevo proyecto

Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, lanzará un nuevo simple bajo otro sobrenombre.

Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, lanzará un nuevo simple bajo otro sobrenombre. Esto lo dio a conocer en entrevista con la agencia de noticias BANG Showbiz, donde también compartió:
“Tengo el record de más éxitos en el Top 40 de Reino Unido con siete diferentes proyectos. Podría haber un octavo, pero si alcanza el Top 40 o no eso es debatible, seria genial, pero no es lo principal”.
La última colaboración que el músico realizó fue en el proyecto junto a David Byrne, “Here Lies Love”, en el cual participan vocalmente mujeres como Tori Amos, Santigold, Florence And The Machine y Cyndi Lauper.
El nombre del nuevo alias aun se desconoce, pero estaremos atentos a las novedades.
 
En otro orden de cosas informo que vuelve a organizar las legendarias fiestas en la Boutique Beach, aquellas que han llegado a congregar a mas de 250.000 personas sobre la arena. 
Esta vez la cita será en el nuevo estadio de futbol de Brighton y están pautadas para el próximo verano europeo, mas precisamente el 1 y 2 de Julio y ya tiene confirmados nombres como Nero y Carl Cox, y espera seguir agregando amigos a la lista.
Para que te des una idea de la magnitud de aquellas fiestas organizadas por Norman, Mira el clip que te dejamos en este post.