"Lo primero que hay que discutir, qué es lo que le recriminaba a Ramiro Marra, que cada preso tiene que ir a la prisión que corresponde. El problema es que la Ciudad de Buenos Aires tiene 2000 mil presos albergados que corresponden a la jurisdicción nacional. Eso quiere decir que nuestras cárceles están siendo ocupadas por personas que son responsabilidad del gobierno nacional"
"Eso hace que, un sistema que no está diseñado para tener una gran cantidad de personas -recordemos que la Ciudad hasta hace muy poco tiempo no tenía delitos cuya pena fuera de prisión efectiva-, no esté preparada para una población carcelaria tan significativa. El perfil de preso que corresponde no son personas con prontuarios complejos o que requieran cárceles de alta seguridad. Hasta que no se resuelva los presos que tiene que llevar Milei y Patricia Bullrich a otro lado, el sistema de la Ciudad está colapsado"
"Después salen temas y discusiones como calidad de la infraestructura porteña, capacitación de la policía, si hay complicidad o no de las fuerzas de seguridad en la fuga. Son cosas debatibles y que hay que investigar, pero meten 50 personas en tu casa y tenés un tres ambientes. Eso es lo que pasó en la Ciudad después de la pandemia"
"Si bien se corrigió el flujo, nos quedaron 2 mil muñecos que Nación debería llevarse. Lo vienen postergando porque es más fácil tirarle el problema a otro y la Ciudad se está haciendo cargo de presos que no le corresponden, de ahí que pasen estas cosas"
"Las elecciones de medio término permiten que cada candidato presente su propuesta y en esa línea estoy trabajando para presentar una candidatura con lista independiente, competiriamos candidatos del PRO, La Libertad Avanza, Marra y yo con 4 listas separadas. Es un problema la eliminación de las PASO porque quienes tenemos ideas parecidas en algunos temas como en las cuestiones económicas, puede pasar que votemos parecido en la Legislatura, pero donde aparecen diferencias no se va a poder elegir entre el liberalismo más sofisticado o menos realista”
“Lo que uno tiene que hacer es sumar la cantidad de bancar que suma cada espectro ideológico. No diría que ganó el PRO o La Libertad Avanza, sino que hay tal perfil de legisladores y que la legislatura estará más inclinada a la derecha o a la izquierda"
"El PRO no logró dejar de ser una fuerza de izquierda y si bien Jorge Macri en su discurso y sus acciones trató de darle un giro a la derecha al PRO, su fuerza de acuerdo con La Libertad Avanza lo mantiene en esa posición de centro izquierda. A pesar de los esfuerzos que hace, no lo logra alcanzar, pero bienvenida la competencia y que podamos empezar a discutir con los problemas de la Ciudad. Uno es el tema de los presos, unos te van a decir que es culpa del gobierno nacional y otros de la Ciudad, pero es un poco de responsabilidad de ambas partes"
"Si uno mira las votaciones del último tramo del año, se ve que el bloque libertario adoptó una intransigencia que no tiene un espejo en la conducta del PRO en el Congreso nacional. Hay un nivel de exigencia y posicionamiento fundamentalista en la Legislatura, no acompañaron el presupuesto, el código urbanístico. Ramiro Marra y yo estuvimos discutiendo y negociando con el Ejecutivo, con lo que logramos 330 mil millones de pesos de reducción de gasto en impuestos, mientras que la bancada de Karina Milei planteó que no había que votar el presupuesto. Si se dejaba al ejecutivo de la Ciudad sin presupuesto, lo que terminaba pasando es que se terminaba actualizando por inflación e iba a haber un mayor peso tributario para los porteños. Era peor el remedio que la enfermedad"
"Hay una posición de marcar contraste con el jorgismo por parte de La Libertad Avanza y, en lo que a mí me toca, estudio los proyectos y tengo mi conjunto de ideas. Algunos me conocen, estoy hace 10 años en la misma baldosa y algunos parecen que ajustan su posición no por las cuestiones ideológicas sino por una conveniencia política del momento o una instrucción de la Casa Rosada. No me sorprende que en estas elecciones vayamos con 3 o 4 propuestas separadas y tampoco nos debería espantar, prefiero plantear mis ideas que por arrastre entre en quinto al séptimo de la lista de las fuerzas mayoritarias y que nadie conoce sus caras ni sabe cómo va a votar"