"Me parece que el acento es la postura de quienes han ascendido en su carrera militar, su postura democrática o antidemocrática que han tenido y respeto irrestricto a los derechos humanos o de defensa a quienes violaron los derechos humanos más que en su calidad de parientes de represores porque por si así fuera yo soy pariente de un represor”
“Mi tío fue uno de los que dirigió la escuela mecánica de la armada y en la calidad de parientes no reviste la gravedad de los ascensos. Las personas que ascendieron mostraron simpatía con aquellos que años atrás se levantaron contra la democracia del Estado de derecho"
"Esto va a en consonancia con el planteo que hace el gobierno sobre la dictadura, que tiene que ver con la actualidad. Es muy grave lo que el gobierno pretende hacer con la modificación de la ley de seguridad interior porque lo que quiere hacer es permitir la actuación de las fuerzas armadas en procesos que tengan que ver con la seguridad interna y no con el objetivo de defender el país ante alguna agresión externa”
“Es grave porque la última vez que las fuerzas armadas participaron en una situación interna fue en la dictadura militar, por lo que el objetivo de este gobierno es llevar a las fuerzas armadas a poblar nuestras calles para garantizar el ajuste. No hay posibilidad que un gobierno se mantenga en el poder ajustando a los jubilados y a quienes no tiene para comer y dejando de darle medicamentos a las personas con cáncer. El gobierno no necesita a los represores de ayer, sino a los nuevos"
"Muchos pensaban que esto no iba a pasar, pero hoy se dieron cuenta que están pasando y que tiene que ver con nuestro presente y el futuro de nuestra sociedad. Es necesario para un modelo como este que el brazo represivo sea fuerte y potente para reprimir a aquellos que quieran salir a defender los derechos que cada vez están siendo más vapuleados"
"Hay distintas responsabilidades, quienes tenemos responsabilidad política y la sociedad. Es importante que la sociedad se exprese desde los distintos ámbitos y es necesario, algo que empezó a pasar con Cristina Kirchner asumiendo el PJ, una reorganización de una herramienta política que sea opositora al gobierno. Es indispensable porque es discutir quienes te representan en los distintos espacio"
"En el Congreso, varios llegaron a las bancas sosteniendo determinadas banderas y después sostuvieron al gobierno por tener otras banderas y el mejor caso de eso es el de Edgardo Kueider, un senador que llega por la lista del Partido Justicialista y termina cruzando 200 mil dólares a Paraguay. Tiene que ver con este no llamado a sesiones extraordinarias, porque el gobierno de Milei necesita defender posiciones de aquellos que ha comprado para conseguir las leyes que son una vergüenza para el país"