"Tiene mucho olor a Triple A, a comando de organización. Tiene mucho olor a facho, a violencia de ultraderecha y sin calidad teórica a la hora de exponer las ideas. Unos pibes que sobreactúan sus posiciones. No creo que esto fortalezca a Milei, mucha gente lo mira con cara rara y mucha desconfianza este tipos de cosas"
"A nosotros por cortar las rutas se nos calificó de violentos hasta el infinito. Estos tipos que prometen instalar una puerta armada para defender a un gobierno, mirá si lo hubiese dicho yo y no ellos"
"Nunca pasamos más de agarrarnos a la piñas con la oligarquía en la noche fatídica de la 125 y lo hicimos a instancias de Néstor Kirchner, eso es lo máximo de violencia expresada por nosotros. Alguna vez pase un fin de semana en Gualeguaychú en la casa de Alejandro Graham. Creo que siempre hubo una cultura de tratar de superar los desencuentros de esa noche"
"Preferible que el Gordo Dan sea candidato antes que agarre los fierros, para la democracia de los argentinos prefiero eso. Yo durante 3 años fui el vocero de Néstor Kirchner, él me indicaba la agenda y la prensa estaba notificada que cuando hablaba, ellos no podían. Eran posiciones conceptuales, yo no sé la historia del Gordo Dan, pero me parece que hay determinados perfiles tienen que estar ligados a una sólida formación intelectual"
"Después de muchas conversaciones, estamos arrancando el lunes 2 de diciembre a la mañana en camino de cintura en Ruta 4. No la vamos a hacer en la Ruta 3 para no regalarle la jurisdicción a Bullrich. Vamos a estar en la puerta del Sagrado Corazón de Jesús 3 días hasta el jueves 5, qué es la marcha que integran todas las centrales sindicales. Concretamente arrancamos el 2 de diciembre y es el primer acto de un año que advertimos que va a ser de terribles conflictos"
"Hay una amenaza vigente de sacar la AUH y el bono alimentario, Javier Milei había dicho 12 meses y se está por cumplir en diciembre. Queremos terminar con la alquimia de Bullrich de que en Argentina están prohibidas las protestas, van a haber y van a ser duras. Queremos que el pueblo argentino decodifique que podemos estar en la calle sin que te caguen a palos, en eso tenemos experiencia"