"Es una vergüenza y un gran papelón que los gobernadores del Radicalismo como Gustavo Valdés, es una autohumillación nunca antes vista. Lo que dijo del presidente y su frescura por las cosas que dijo de Alfonsín y poner en duda el atentado que sufrió el comité nacional"
"No estoy de acuerdo con ninguna posición del presidente ni tampoco con las posturas de congraciarse con él para obtener beneficios, me pregunto para qué si ahoga a las provincias y los aprieta con medidas económicas. No se que esperan conseguir aplaudiendo las barbaridades que dice, es patético y poco inteligente en un contexto que el presidente Milei está con un proyecto económico que va a arruinar al 50% o 60% de los argentinos, le salga bien o mal porque su plan es dejar a las personas afuera. Todos los que justifiquen o aplaudan esas medidas serán responsables de lo que pase"
"La militancia ya tuvimos muchísimos de estos arrastres y humillaciones que nos acostumbraron y decidimos organizar una organización dentro del radicalismo, que está liderada por jóvenes y el 9 de noviembre es nuestro lanzamiento. Tenemos una concepción de un radicalismo popular, creemos en la justicia social y en un desarrollo productivo sostenible. Creemos en la rigidez ideológica y en la dignidad, algo que Valdés no tiene, a la hora de defender lo que pensamos, Desde Refundación queremos construir un espacio que pueda hacer que deje de dar vergüenza ser radical y nuestra idea es construir un radicalismo popular y federal"
"Es un espacio dentro del radicalismo, un espacio para pensar nuestro partido. No pensamos disputar internas y meternos en lógicas tradicionales, sino en construir una conciencia colectiva. Nuestra intención es tener un radicalismo de mayorías, algo que se aleja todo el tiempo con el rol de los gobernadores. No dejamos de creer en Argentina, dejamos de creer en los políticos que conforman la escena principal"