Pablo Zurro: "El Partido Justicialista tiene que hacer un reordenamiento con los traidores"

Hablamos con Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó, sobre la interna Peronista y los pasos a seguir de cara a lo que viene para el Partido Justicialista

"Todo el mundo se tiene que alienar porque Cristina es mucho más que el PJ, se necesitaba aire fresco y Cristina se lo da. Es un PJ que lo manejó Menem y Alberto Fernández, estoy contento porque es un cambio rotundo. Tenemos que dar una charla entre todos para definir el verdadero enemigo y quién nos puede guiar para terminar con este flagelo, lo de Milei cada vez es más impresentable. No es loco, es perverso y misógino"

"El gobierno de Milei nos sacó 606 viviendas, cuando hablan del déficit cero de este energúmeno es con la gente afuera. Es gravísimo lo que está pasando. El Partido Justicialista tiene que hacer un reordenamiento con los traidores, como los de Jaldo. Tenés que echarlos porque no podés contenerlos, ellos entran por una doctrina y después se comen un asado con Milei, no es momento para tibios"

"Pongamos primero la cara nosotros, no le tenemos que tener miedo a Ezeiza. ¿Qué pretendemos? ¿que una persona salga a protestar y Bullrich la meta presa?

"En realidad si muchos tienen asperezas con otros, que se encierren en una pieza y que se caguen a palo. No rompan las pelotas, hay una líder y presidenta del PJ, hay una mujer que sacrificó parte de su vida. A Cristina se le murió su compañero de vida, resistió que la quisieran matar y en los barrios preguntan por ella. Si con ella no ganamos, que ella decida con quién lo hacemos"

"Se está reordenando el PJ para que no pase lo del fuego amigo, para que el movimiento nacional y popular no se termine peleando y llegue un Macri y un Caputo que nos destrozaron. No es una pelea por los cargos, es una pelea de proyecto de país. Hablar de cargos cuando la gente se caga de hambre es de una mezquindad horrorosa. Hay que hablar de un proyecto nacional y popular que tiene una líder indiscutible, que se fortalece siendo la presidente del PJ"

"La Cámpora es un espacio muy importante y Máximo Kirchner es muy inteligente, tiene muchísimas buenas. Le tengo respeto, es un dirigente muy importante y estaría bueno que los compañeros le reconozcan cuando se opuso a la entrega del fondo por Guzmán. Las peleas de la de D'elía y otros hay que resolverlo adentro, hay que ser más adultos y tener menos televisión para hablar giladas. Yo tuve una pelea con un ministro de Kicillof y nadie se enteró, se resuelve adentro y no hay que voltear son los proyectos populares. Esas peleas hay que resolverlas y para eso hay conductores como Cristina"

"Axel Kicillof es el mejor gobernador de Buenos Aires y me dio pena que no salga corriendo a apoyar a Cristina, pero él lo tiene que hablar con ella. Cristina es una líder de todos y Kicillof tiene que tener una charla con ella"

"Cuando Quintela dice llamar a Randazzo, una cosa es una diferencia de compañeros y otra es llamar a un traidor que trabajó para Magnetto para que perdamos la nación. Ese límite lo pondrán los compañeros"

"Nosotros tenemos que militar, las personas que están desocupadas y con quilombo no pueden. Nosotros tenemos que ser la vanguardia. En un discurso dijeron que estuve muy duro, se preguntaban qué pensaría los chicos al escucharme, pero no se fijan cuando Bullrich le tira gas pimienta a una nena o cuando le pegan a los abuelos. Nosotros tenemos que combatir ese mensaje mentiroso del gobierno, que es nefasto"

"Milei está aprendiendo a besar de grande, es una gilada y la gente habla de eso. Yuyito está en el Guinness porque salió con dos presidentes, la gente habla boludeces. Lo que me importa es que cagó a los jubilados y al país, que lo está entregando. Que se reúne con Macri y avalan los fondos de la deuda, que creció una barbaridad. Está haciendo mierda a la clase media, lo otro es una gilada"