"Fue una asamblea de 700 personas aproximadamente, en un contexto simultaneo de otras facultades que votaron la toma, que votaron igual que acá de una acción coordinada a las 17 de la tarde de mañana"
"Hay un movimiento estudiantil que despertó Milei con el veto al presupuesto universitario. El movimiento se despertó no solo para defender los salarios docentes y no docentes, sino también por la situación universitaria"
"En nuestra asamblea se quiere unificar la lucha. Se acercaron jubilados y varios trabajadores para darnos su apoyo. Es un clima de unidad ante un plan de ajuste del gobierno, no vamos a aceptar que el presupuesto universitario sea a costa del hambre de los jubilados o del hambre de los trabajadores"
"No escuché al presidente porque estoy en la toma, pero no me sorprende sus declaraciones intentando desviar la atención. Lo que se discute es que el presupuesto no está siendo actualizado y que los salarios siguen perdiendo ante la inflación"
"El gobierno quiere justificar un ajuste a los trabajadores cuando los empresarios reciben exenciones impositivas o fugan los capitales sin tener una auditoría. Es una bomba de humo del gobierno ante la respuesta semejante del movimiento estudiantil"
"La toma es con actividades, no se interrumpió las clases. Se busca interpelar a los estudiantes y se discutió impulsar una nueva marcha universitaria, que tiene fecha tentativa del 22 de octubre. El miércoles haremos una nueva asamblea para definir como sigue la lucha"