Casaretto: “El objetivo es que la gente me pegue y uno los que entra como Caballo es Jorge Rial"

Hablamos con Franco Casaretto, Bulrrichista y humorista, sobre los Tweets que postea en relación a diferentes situaciones que vivimos cotidiamente.

 

 

“Son guiones ficticios de experiencias que vivimos día a día, mucha gente lo toma como real, pero hay otros que saben que son 100% ficticios, lo hago para que la gente se ría, todos sabemos que está mal la cosa, todos sabemos que el clima no es bueno. Uno a veces en esos caracteres de X escribe lo que le gustaría leer”

 

“El objetivo es que la gente me pegue, uno de ellos que entra como Caballo, es Jorge Rial que me responde con un lenguaje muy apropiado con su ideología que él defiende. Con Jorge me llevo bien y trato de responderle con respeto e irónicamente sin tratar de entrar en su juego provocador. Es más lo facilite por ser abuelo”

 

“Llevo la cuenta de X hacia el lado que la gente quiere que la lleve, hay veces que la gente lo lee y se siente mejor, mi cuenta crece dia a dia porque se divierte y porque también hay otros que me insultan”

 

“Nadie comparte al 100% este Gobierno o lo que están haciendo con los jubilados, pero soy de aquellos que eligen darle tiempo a esto que está pasando. Es más,  Francella dijo el otro dia que no tiene expectativas pero que si tiene esperanzas, bueno yo me siento igual”

 

“Hay miles de ñoquis dando vueltas y también hay gente que trabaja incansablemente hace 20 años, lamentablemente pagan los que no tienen que pagar. Hay que tratar las cosas más despacio, tenes que estudiar qué hace cada uno para poder echarlo o dejarlo en planta”