Zurro: "Villarruel sonríe y tiene una paz interior al hablar de Videla y ver el uniforme militar"

Hablamos con Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó, sobre los dichos de Milei acerca de la marcha del 24 de Marzo y el manejo hacia los hospitales con la problemática del Dengue.

 

 

“La verdad que creo que esto atrasa y es vergonzoso porque hay 1298 intendentes en la Argentina que me parece que tienen que decir la vergüenza que es Milei, y como nos está representando a los federales y a los que vivimos al interior. Con respecto a los dichos sobre la marcha del 24 de marzo es una vergüenza, nadie puede justificar las tiradas de aviones ni todas las atrocidades que hicieron los hijos de re mil puta de los milicos, con 30.000 compañeros muertos”

 

“Este hombre fue a apoyar a los Israelíes, en un genocidio terrible que esta pasando apoya la muerte en el mundo. Nos tiramos al precipicio más allá de lo económico, estamos en el peor de los precipicios”

 

“Andar explicando esto atrasa, es como volver a los 80, pero bueno a la Vicepresidente le hablas de Videla y sonríe, tiene una paz interior cuando ve un uniforme”

 

“Nosotros tenemos que ver qué hacemos con el presupuesto que tenemos, por ahora las obras no están en primer plano, primero debemos resolver el hambre y la salud. Hay jubilados que cobran 133 mil que vienen a pedir bolsas de comida y salud también. Más allá de la forreada que hizo Alberto Fernandez con la fiesta y el vacunatorio vip que para mi también fue vergonzoso”

 

“La verdad que escuchar a Milei decir que podríamos haber tenido 30.000 muertos más, cuando los médicos se desvivieron en la pandemia es totalmente vergonzoso. Ahora se repite la misma historia pero con el dengue, en donde las dos dosis salen más que lo que cobra un jubilado”

 

“El país real de los niños que no tienen para comer , en donde se prioriza pagarle al fondo más de lo que pide, el supuesto país que no se quiere llamar casta pero tiene de Ministro a Caputo, la verdad es una vergüenza”

 

“También con las boludeces con las cuales nos quieren distraer, hay maniobras distractivas mientras que el país se está hundiendo. Yo quiero que a Milei le vaya mal porque si le va bien solo se beneficiaran la casta del 22%”

 

“El lacayo de Milei, es decir Espert  llama a no pagar, mientras que la provincia de Buenos Aires tiene 300 mil partidas inmobiliarias, en donde las mismas tendrán un aumento del 200% superando el porcentaje de la inflación”

 

“Después de escuchar al vicepresidente de la sociedad rural me tuve que ir a tomar un Hepatalgina porque no puede ser la soberbia, el individualismo y el entreguismo que tiene esta gente va a superar al Menemismo”