Paoltroni: "El kirchnerismo nos dejó un desastre de país que nos hizo retroceder 20 años”

Hablamos con Francisco Paoltroni, senador nacional de La Libertad Avanza, sobre el Pacto de Mayo y como ve la situación política y social del país.

 

 

“No teníamos ninguna información sobre el pacto de mayo, pero siempre va en la misma línea de lo que viene pregonando. Actualmente estamos discutiendo con nuestro equipo en Formosa sobre las reelecciones de los sindicatos”

 

“Son muy pocos meses de Gobierno, pero en donde se empieza a dar resultado y a verse los efectos del nuevo rumbo que está tomando la Argentina”

 

“La década del 90 la padecimos muchísimo, pero el contexto internacional era completamente distinto, lo que producía la Argentina en ese momento no valía nada. Hoy tenemos un contexto mundial distinto por lo que sucedió en los últimos 25 años”

 

“El kirchnerismo nos dejó un desastre y un nivel altísimo de pobreza e inflación que nos hizo perder 20 años”

 

“Nuestro potencial sigue intacto y es cuestión de ponerse a trabajar para revertir esta situación que estamos viviendo”

 

“Aunque no tenga éxito el DNU, este Gobierno va a tener éxito igual, solo necesitamos un poco más de espacio. Hay un gran sector de la sociedad Argentina que no quiere que a los argentinos les vaya bien, porque ellos están situados sobre un esquema de negocio sindicalista que los ha llevado a un nivel de vida que por las buenas no lo hubiesen logrado, por eso defienden ese modo de vida”

 

“Con o sin el acompañamiento de los gobernadores esto es inevitable, es un camino de ida”

 

“La mayoría de los argentinos entendió y aceptó que tenemos que hacer este esfuerzo para hacer un cambio definitivo, pero esta vez realmente está la decisión política de hacer un cambio profundo, no para quedarnos nuevamente a mitad de camino”