Yasky: "Nos dieron asueto obligatorio y sanciones a aquellos que no cumplan con el aislamiento”

Hablamos con Hugo Yasky, Secretario general de la CTA y DIputado Nacional de Unión por la Patria, sobre la ceremonia de apertura que dará hoy el Presidente y el rol que ocupa Union por la Patria.

 

“Tuvimos una reunión de bloque donde estuvimos hablando sobre la ceremonia de apertura que se hará hoy, la mayor parte del tiempo la utilizamos para repasar la situación que está sucediendo en las provincias”

 

“Realmente la Argentina esta siendo sometida a un experimento que ya tiene aviso de crueldad en la aplicación de medidas de ajuste”

 

“Se ha determinado que ningún asesor o empleado de los que forman parte de nuestro equipo puedan participar, esto es algo insólito que nunca había sucedido. Espero que no se repita el escenario de barras hostigando a los funcionarios, aunque conociendo las características del Presidente no descartamos nada”

 

“Nos dieron asueto obligatorio y sanciones a aquellos que no lo cumplan”

 

“Particularmente siento que hay una mirada hacia el Congreso luego de lo que paso con el DNU y la Ley Ómnibus”

 

“Los insultos lo hacen ser quien es al Presidente, ayer lo discutimos, es tanto el dolor que está produciendo en nuestro pueblo. Cualquier cosa que puede decirle Milei a sus diputados en su resentimiento porque sabe que no nos va a doblegar, ya que no lo pudo hacer con la Ley Ómnibus ni con ninguna ley.

 

“Vamos a aceptar que estamos representando a nuestro pueblo”

 

“Los Argentinos laboriosos no saben cómo van a llegar a fin de mes o al otro día para comer, esto es lo que tiene como consecuencia este tipo de ajuste que quiere llenarle todavía más los bolsillos a los dueños de la Argentina”

 

“Estamos pendientes de los resultados de las paritarias, los manifestantes pidieron hasta el día martes para realizar una nueva convocatoria. Esperamos que ese día la CTERA obtenga respuestas positivas”