Carlos Linares: "En esta guerra twittera estamos metidos todos los ciudadanos"

Hablamos con Carlos Linares, Senador de Unión por la Patria por Chubut y ex intendente de Comodoro Rivadavia, sobre el conflicto entre Nacho Torres y Javier Milei y el DNU que va a ser tratado en el congreso.

 

 

"Es como una película de terror lo que está pasando, desde el gobierno provincial hasta el nacional. El Gobierno actual no conoce los caminos de la democracia y en el medio de esto está la gente que la está pasando muy mal".

"El conflicto inicia con un recurso de amparo que presentó el gobierno provincial por el transporte y eso desató todo lo que pasó. Esta pelea hace 35 días atrás era una pelea de socios, por lo que acá hay que sentarse y ponerle fin al avasallamiento del Gobierno de Milei".

"En esta guerra twitera estamos metidos todos los ciudadanos. Nosotros no compartimos la forma de hacer política de este Gobierno, es muy autoritario y quiere llevar a cabo medidas que atentan con el normal movimiento de un país".

"Hoy estamos hablando de este conflicto, pero hay otros como el INADI y el parate de la obra pública que está ocasionando muchos despidos, que son más graves que la pelea entre el Gobernador y el Presidente".

"Me parece que Javier Milei no está laburando. Lo que no se entiende de este personaje es que no va en contra de Nacho Torres, va en contra de la gente de una provincia generadora de dólares para el país. Nos está llevando puesto".

"Si todos los gobernadores de la Patagonia acompañan, el DNU va a dejar de estar en vigencia. Nosotros queremos tratar todas las leyes una por una y las que favorezcan a los argentinos las vamos a votar con las dos manos. Nos tenemos que poner de acuerdo, no en el Twitter, sino que en las dos cámaras".