Gutierrez: "Massa está organizando una alternativa para el Gobierno de Javier Milei”

Hablamos con Ramiro Gutierrez, Diputado Nacional por UxP e integrante de la Comisión Bicameral, sobre el nuevo DNU y sus encuentros con Massa.

 

 

 

“El ejecutivo no quiere tratar el DNU, despegaron dos aviones desde la Casa Rosada de Milei. El primero con una media ley de 900 artículos que tuvo que volver hacerla andar el mismo Presidente porque no construyó los acuerdos y la ley era muy mala”

 

“Ahora constituye un mega DNU que es el hermano gemelo del anterior con 366 artículos que regula 8 emergencias, que le permite a Milei comandar el país como prefiera. El necesita correr al Congreso para poder gobernar por su propia voluntad de forma antidemocrática”

 

“El pleno de Diputados y Senadores estamos trabajando desde diciembre y no hay ningún impedimento para que lo baje al pleno. El senado se lo ha pedido en 3 oportunidades, pero la Vicepresidenta no quiso tratarlo en la generalidad de los senadores”

 

“Ahora si vos tenes un problema y no tenes plata estás knock out”

 

“Hay mucha gente que ya está impactada, existe la tremenda posibilidad de que venda el Estado en partes y las empresas puedan pasar a ser sociedades anónimas”

 

 “El encuentro con Massa se da cotidianamente, donde hacemos un análisis para saber qué debemos hacer nosotros como espacio político para ofrecerle lo mejor a la ciudadanía en este camino tan difícil”

 

“Massa está organizando una alternativa para el Gobierno de Javier Milei”