Lynch: “La idea es poder retomar el tema en la ordinarias y probar por otro camino"

Hablamos con Bertie Benegas Lynch, Diputado nacional por La Libertad Avanza, sobre el encuentro de Javier Milei y el Papa Francisco.

 

 

“Yo creo que ha sido la resistencia de la política tradicional a dejar los privilegios de su política”

 

“Hay fondeos sub ejecutados que no tienen registros patrimoniales, no sabes que se hizo con ese dinero, esto termina siendo toda la respuesta de los sobre sueldos y los favores políticos”

 

“El Poder Ejecutivo está matándose para bajar los 15 puntos de PBI y ves que estos 10 mil millones de dólares son solo para fondos fidenciales, para mi es una vergüenza”

 

“Yo creo que a la gente que votó la Ley le hubiera gustado volver el tiempo atrás y votar a favor”

 

“El informe de Pancho Olivera es escandaloso”

 

“Me parece que el debate honesto hace una cosa virtuosa, la negociación estará según cuán abierto este el estado. Es más se ha llegado a una instancia podadora en materia de artículos en base a la negociación”

 

“Me parece un poco injusto llamarlo poda porque parte de la oposición constructiva ha dado su punto de vista y ha trabajado entre pan dulces y garrapiñadas en semana de navidad, pero también estuvo la oposición destructiva que iba a una posición política y discursos políticos, no a negociar”

 

“La idea es poder retomar el tema en la ordinarias y probar por otro camino, no pensamos abandonar el proyecto”

 

“Yo vi positivo el encuentro entre Milei y el Papa. Con respecto al papa lo vi bien siendo el conductor de la iglesia, me parece que del lado espiritual le puede dar a Milei algo positivo”