Valdes: "Es atípico que una Ley tenga este dictamen, en el recinto la van a destrozar"

Hbalamos con Eduardo Valdes, Diputado Nacional de Unión por la Patria, sobre la manifestación del dia de ayer y cómo continua la Ley Ómnibus en el recinto.

 

 

“Nosotros no participamos de ninguna negociación, no nos han convocado para absolutamente nada. Esta Ley fue mal parida desde el inicio, está sufriendo el efecto de que nadie se ha hecho cargo, muchos tienen miedo a quedar pegados a esta Ley”

 

“Dictaminaron los de La Libertad Avanza, los demás bloques tenían miedo”

 

“Es atípico que una Ley tenga este dictamen, cuando sea tratado en el recinto la van a destrozar”

 

“Se están cuestionando los temas más importantes para ellos, que son las reformas jubilatorias y la delegación de facultades” 

 

“El día que se firmó el dictamen fue una vergüenza, eran las 2 o 3 de la mañana y el oficialismo no había llegado a un dictamen, varios firmaron en blanco”

 

“Me parece que hay una voluntad popular que se ha expresado genuinamente, hay voluntad de tener paz social en la Argentina”

 

“Realmente fue una de las manifestaciones más importantes después de los 40 años de democracia, esto no solo en la Ciudad de Buenos Aires sino que en todo el país”

 

“Quiero agregar que en ningún momento hubo un caso violento, quienes manifestamos lo hicimos de manera pacifica. Porque esta Ley no nos cierra, tenemos toda la voluntad de modificarla o rechazarla pero en paz, nunca con violencia”

 

“A la noche hubo muchos cacerolazos, para mi eran personas que capaz votaron a Javier Milei. Yo estoy seguro de que los que lo votaron también están en disconformidad con la Ley”

 

“Yo creo que esta Ley no tiene destino”