Storani: "Es imposible decretar una Ley tan extensa en tan poco tiempo"

Hablamos con Federico Storani, Referente y Dirigente Radical, sobre su rechazo como Partido Radical de la Ley Ómnibus y el DNU. Además agregó que estaran apoyando a los movimientos sindicalistas y trabajadores el dia 24.

 

 

“El Gobierno no tiene ninguna voluntad de conversar y por lo tanto es casi imposible. En base a nuestra mirada lo más posible es rechazar el DNU, en el cual ya hay un consenso ya que marca un inconstitucionalidad”

 

“Es imposible decretar una Ley tan extensa en tan poco tiempo y dudo que vayan mandando ley por ley para que la vayamos discutiendo”

 

“Los responsables de votar han firmado una solicitud de derogar el decreto por el incumplimiento de la Constitución”

 

“Lo que será muy contundente será la manifestación, ya que hay muchos partidos adheridos que han tenido una presión contundente. Se plantea algo que me parece correcto que es observar el Estado de derecho”

 

“Una de las cosas que propuso este Gobierno en campaña era dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Pero el dia de hoy te sacan un DNU que es inconstitucional y pretenden que se apruebe”

 

“La Ley Ómnibus y el decreto afectan tanto a los sectores de la cultura, de la ciencia, de los trabajadores, como a las Pymes. Los mismos son lo que se movilizaran el 24”

 

“Nosotros como Partido estaremos concentrando a las 13 horas en Callao y Corrientes para marchar”