Tolosa Paz: "Hay una mezcla de extranjerización con industricidio”

Hablamos con Victoria Tolosa Paz, Diputada Nacional de Union Por La Patria, sobre el incidente que sufrió en Pinamar junto a su familia y ademas habló sobre el acompañamiento de los sectores radicales en base al rechazo de la Ley Ómnibus.

 

 

 

“Hubo pronunciamientos del sector del radicalismo que están apoyando al sector de Unión por la patria y se unirán al paro del 24”

 

“Nosotros tratamos de hacer ver que luego de los 40 años de democracia lo que propone Milei es trágico. Como el caso de los colectivos culturales donde quieren ponerle una barrera a todos esos actores”

 

“Hay una mezcla de extranjerización con industricidio”

 

“El sábado por la noche fuimos a una cena familiar en Pinamar donde vinieron dos jóvenes y dos mujeres, al grito de viva la libertad carajo. Finalmente luego de lo sucedido nos retiramos del lugar”

 

“Sinceramente no sabemos cual es el límite de alguien que salta de esa manera”

 

“Solamente hubo ganas de agredir pero la respuesta fue nula, ninguno de nosotros trató de frenar a esos inadaptados sociales que piensan distinto”

 

“Por más que les moleste el Peronismo existe en la Argentina en donde tuvimos muertos y desaparecidos”

 

“Vamos a realizar una denuncia penal sobre lo sucedido”

 

“La política está escalando un nivel de violencia extremo sobre la bandera de la libertad”

 

“Me parece que la Argentina tiene otro camino en el debate político en defensa de la democracia. Esto es clave para rechazar el dnu y la Ley Ómnibus”

 

“Utilizaremos los instrumentos que tenemos en la Constitución como el Derecho a Huelga que tanto le molesta a los Libertarios”

 

“Los libertarios traspasan el límite de la convivencia democrática en donde se sienten con la libertad de agredir libremente a un Peronista”