Carlos Espinola: "Tenemos que ser promotores de que no hay alternativa más que la de Sergio Massa"

Hablamos con Carlos Espinola, senador nacional por la provincia de Corrientes por el bloque Unidad Federal, sobre su apoyo a Sergio Massa.

"Hay momentos donde uno no se puede mantener neutral, cuando se pone en juego el futuro de la Argentina. Hay un sector que se siente molesto o que no sabe de qué sector es. Hay momentos donde, si bien esas diferencias sean saludables, lo que se pone en riesgo es destruir todo lo que se hizo hasta ahora"
"Tenemos que participar y ser promotores de que la sociedad tenga conciencia de que no hay otra alternativa más que el camino que plantea Sergio Massa. La Argentina debe salir adelante construyendo y armando una unidad nacional como lo plantea Sergio, de una mirada convocatoria, no agrediendo y con la motosierra"
"La sociedad ha expresado en las últimas elecciones el voto, un porcentaje muy alto de la sociedad que no fue a votar en las PASO ahora voto y voto con conciencia, en su gran mayoría votaron a Sergio"
"Está claro que podemos estar enojados o tener diferencias. Cuando tenemos que estar defendiendo o planteando que modelo de Argentina queremos estoy de lado de la construcción, de convocar a todos, no estoy del lado de destruir todo, del lado de la motosierra eso no es conducir"
"Hay que ser muy consientes. Terminemos con la grieta, pongámosle razonabilidad entre todos los sectores políticos, que tenemos la responsabilidad de demostrar después de 40 años de democracia, que no hay mucho más margen, que tenemos que empezar a funcionar como país razonable con unidad nacional para poder construir un mejor futuro para todos"
"Un claro ejemplo cuando decimos profundizar grieta son las expresiones que tuvo Milei hacia el radicalismo, cuando hablo de Alfonsín, no hace falta hablar así de un expresidente que tiene mucha importancia"
"Veo al radicalismo criticando y expresando su rechazo hacia al modelo que plantea Milei. También veo que a la sociedad le genera conciencia, rechazo, preocupación de que si viene un modelo esa característica libertario va a ser peor para la Argentina"