Agustín Rossi: "Hay que reflexionar porque la represión fue con tanta violencia"

Hablamos con Agustín Rossi, precandidato a vicepresidente, sobre la represión de ayer en el obelisco.

"El mensaje de Sergio fue tratar de trasmitirle a los argentinos serenidad, calma, prudencia y seguir insistiendo que es importante que vayan a votar"
"Lo que sucedió durante estos días son de distintas características. Todos estuvimos conmovidos por el asesinato de Morena y los dos hechos que sucedieron ayer en constitución el corte de vías, el cortar las vías 3 días antes de las PASO, me parece que fue poco espontaneo. Lo del obelisco nosotros hace años decimos que el uso de la fuerza tiene que ser proporcional, ayer fue una represión inusitada a una movilización de 25 personas que ni siquiera estaban cortando la calle. Tanto ir con el discurso de mano dura termina llevándote a esa represión"
"Lo que hay que reflexionar es porque la represión fue con tanta violencia. Sin ninguna duda hay que reflexionar, no puede ser que Patricia Bullrich diga 'para que llevaste a alguien enfermo a la marcha', reflexiona porque haces una represión con tanta violencia"
"Nosotros hemos tratado de explicar durante toda la campaña lo que proponían ellos, que iban por quitarse derechos e iban a reprimir, Jujuy fue un laboratorio siempre lo dijimos, siempre le dijimos a los argentinos que este es el momento de defender nuestros derechos, ahora con los votos"
"Nosotros estamos haciendo lo que hicimos durante todos los años, siempre se hizo con mucha tranquilidad, mucha trasparencia, el mecanismo es el mismo que elecciones anteriores. Aspiramos y deseamos que sea con mucha paz, que la mayoría de los argentinos vayan y voten"
"Estamos convencidos de que elegir presidente es una decisión muy importante, cuando alguien no va a votar lo que está haciendo es dejando esa responsabilidad en las manos de otros"
"No es ni el escepticismo, ni la apatía, ni el enojo buenos estados de ánimo para elegir presidente, el candidato a presidente hay que elegirlo con el corazón y la cabeza"