Guillermo Moreno: "Estamos también en manos de unos deserebrados, como era en el gobierno de Macri"

Hablamos con Guillermo Moreno, precandidato a Presidente, sobre el juicio político a la core suprema 

  • "en las sociedades o se toman decisiones a partir de la violencia o se toman a partir del estado de derecho"
    "te puede gustar o no la sentencia. De hecho yo en un juicio donde todos los fiscales dijeron que no había delito, fui condenado y te la tenes que aguantar porque son las reglas del juego."
    "a mi me condenaron, porque opero la querella, el marco legal permite que opere la querella. Una modificación al código que se hizo en el gobierno de Kirchner donde las querellas podían impulsar las causas, antes solo lo podían impulsar el ministerio público fiscal"
    "hay momentos en la vida que las decisiones son así y si decidiste vivir en estado de derecho esto es así. Si esto no es estado de derecho entonces la decisión es muchísimo más compleja, yo no se que es lo que quiere hacer el gobierno, si no estamos en estado de derecho que estamos en estado de violencia ¿a donde quieren llegar?"
    "me parece que no están pensando"
    "a donde quieren llegar con la corte? el fallo no lo van a cambiar.Estamos también en manos de unos deserebrados como era en el gobierno de Macri, la verdad no se a donde quieren llegar"
    "el funcionario más importante del gobierno hoy es el secretario de comercio, denle todas las herramientas al secretario de comercio para que garantice el abastecimiento de la argentina, que es lo único que tienen que hacer garantizar el abastecimiento."
    "Es obvio que el presidente no puede tomar ninguna decisión relevante"
    "ya tenes problemas en el poder ejecutivo, también queres tener problemas en el poder judicial. Por eso me parece que no saben a donde están llevando esto. No tienen noción de donde estamos penetrando con un país con este tremendo conflicto económico que te puede poner al borde del desabastecimiento del mercado"
    "Matias Tombolini tiene que dormir en la oficina, tiene que hacer 300 llamadas como mínimo él, no un asesor."