"Yo sigo procesado al igual que en 2017 cuando no apelé el procesamiento porque estaba basado en una pericia trucha de Gendarmería que todo el mundo lo sabe, pero que omiten porque les conviene políticamente".
"Cuando vivís una situación con el tiempo se va clarificando un poco y ves las cosas de otra manera, necesitás volver a tener una vida, mis hijos, mi mujer y mis padres se lo merecen".
"Y yo estoy en la obligación de intentar ser feliz, porque yo no cometí un delito, le di el arma porque lo pidió pero no fui partícipe".
"Me toca pasar esto con la suerte de que la gente se está dando cuenta que a la gente le vendieron una mentira".
"A mí me resulta muy raro las cosas están ocurriendo, la denuncia contra Cristina Kirchner y parte de la cúpula directiva fue el 14 de enero y el 19, Alberto Nisman iba a ir al Congreso a explicar lo que denunció, yo leo a muchos pseudoperiodistas que dicen que lo mataron antes de denunciar a Cristina y no es así, es realmente una vergüenza".
"Me canso de ver tweets diciendo eso cuando Cristina tiene una causa, ni siquiera son congruentes con lo que dicen".
"Yo no me puedo arrepentir de querer hacer algo bien porque el arma me la pidió él, si hubiese sido planeado me digo "bancatela"".
"Me arrepiento de la situación que generó".
"Dios sabe que yo he dicho la verdad".