Federico Angelini: “Cristina Kirchner nunca pudo contradecir las pruebas del fiscal Luciani”

Hablamos con Federico Angelini, vicepresidente del PRO y diputado nacional, sobre el veredicto de la causa Vialidad que tiene como acusados a la vicepresidente Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido.

 

"Me cuesta entender que haya una cadena nacional cuando ni siquiera hay una causa, un imputado, una primera instancia”.
"Es muy importante que Marcelo D'Alessandro se ponga a disposición de la Justicia porque esto no existe, está generado a partir de distintos chats que se entrecruzan y se arman con cada conversación. Es gravísimo que se haya hackeado a un ministro".
"Esto tiene relación con lo que va a pasar hoy a la tarde. Va a haber un juicio donde se va a decir si Cristina Kirchner es inocente o culpable de haber robado a millones de argentinos. Esto es embarrar la cancha".
“Cristina Kirchner denunció conspiraciones, pero nunca dijo que lo que dice Diego Luciani es falso. Las pruebas que presentó el fiscal Luciani nunca las pudo contradecir".
“Tenemos mucha cautela. Sabemos que un sector del kirchnerismo quiere generar caos. Nosotros no vamos a subirnos a eso. A la ley se la respeta, y tiene que ser igual para todos".