Margarita Stolbizer: "Cristina nunca ha hecho una defensa judicial porque no tiene argumentos para hacerlo"

Hablamos con Margarita Stolbizer, diputada nacional de Juntos por el Cambio, sobre el fallo de la causa Vialidad y la posible condena de Cristina Kirchner.

“Cuando uno lee el procesamiento, está claro que todos los elementos estaban y ella es consciente de eso"
“Mostrarse refractaria a cualquier acusación en su contra, acusando a jueces y mezclando causas, busca mezclar todo para generar confusión. Está claro que los delitos se cometieron y está todo probado”.
“Es una vergüenza que Cristina Kirchner haga alusión a ese sobreseimiento que hizo el juez Oyarbide. Es imposible justificar la compra de hoteles que hizo en el año 2008 y 2009”.
“En la causa vialidad no se está investigando su patrimonio. Ella mezcla las causas, los hechos y las personas”.
“Es imposible calcular el patrimonio con tanto dinero. Estoy convencida de que la fortuna de Lázaro Báez también le pertenece a la familia Kirchner”.
“El lawfare existe y es la utilización de las causas para perseguir pero no significa que solo sea hacia Cristina Kirchner”.
“La apertura de la caja fuerte de Florencia Kirchner, donde faltaban dos millones de dólares, y la fortuna de Máximo Kirchner excede los límites de lo racional”.
“Cristina Kirchner ahora habla de los grupos mediáticos, los mismos que ellos ayudaron en su momento a empoderar”.
“La aspiración que debería tener Juntos por el Cambio es ampliarse a un modelo más progresista pero esto tiene que ver con los hilos que maneja Bullrich. He tenido conversaciones con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales y tienen una mirada más razonable de hacia dónde debe ampliarse la coalición opositora”.
“Facundo Manes es una persona que viene de afuera y que tiene la capacidad de oxigenar la política y traer el sentido común a la política”.