Germán Martínez: "El Pro y la Coalición Cívica intentaron romper toda la posibilidad de funcionamiento en la Cámara de Diputados"

Hablamos con Germán Martínez, presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, sobre la sesión preparatoria que llevó adelante la Cámara baja.

“Es clave tener un clima donde se pueda trabajar y cumplir con nuestras responsabilidades como diputados.”
“La Coalición Cívica y el PRO se negaron a dar quórum para avanzar en la designación de las autoridades que están en la Cámara baja. No había nada nuevo en esta sesión preparatoria, era algo que se tenía que hacer en dos minutos”.
“Juntos por el Cambio obstaculizó uno de los funcionamientos del estado. Deliberadamente no dieron quórum e hicieron lo imposible para que esta sesión no se pudiera hacer”.
“Los horarios se pueden posponer solo con la firma de los diputados que convocaron a la sesión especial. Nosotros prorrogamos la sesión especial y estaba todo bajo las reglas y el diputado Cristian Ritondo lo sabe”.
“¿Cómo se hace para volver a sesionar con gente, como Juntos por el Cambio, que hace escándalos?”.
“Al mediodía voy a intentar hablar con los bloques que no dieron quórum pero que sí nos acompañaron en la sesión especial.
“Cuando se rompe el clima político, se está debilitando uno de los poderes del estado”.