Julio De Vido: “Alberto Fernández no lleva adelante una gestión activa para acumular poder popular y político"

Hablamos con Julio De Vido, exministro de Planificación Federal, sobre el juicio por la causa Vialidad, las declaraciones de Cristina Kirchner y la gestión del presidente Alberto Fernández. 

 "Cada defendido tiene su estrategia. Lázaro Báez y yo también hicimos uso de las últimas palabras"

"Me parece positivo que todos los imputados hagamos el descargo en el final del juicio"

"Lo de las naftas es un techo y un piso a la vez. Va a generar otro rebote fuerte en la inflación, si bajan los índices este rubro seguirá aumentando 4%. Me preocupa que estemos dolarizando la economía"

"El peronismo está paralizado, Alberto Fernández no lleva adelante una gestión activa y proactiva para acumular poder popular y poder político"

"El empobrecimiento le pega al asalariado formal, nunca en la historia pasó que el asalariado esté por debajo de la línea de pobreza"

"Si todos decimos que Cristina Kirchner es la que mayor consenso tiene, es inexplicable que ella no esté al frente del partido peronista"

"Hoy el peronismo es un marco dialéctico. Máximo Kirchner pide una mesa política, no hay ni una mesa en la provincia de Buenos Aires, es un problema. Está paralizado el partido"

"En la parálisis no se construye un liderazgo. Las mismas políticas que llevan adelante generan más empobrecimiento de la sociedad. Siempre hubo una lucha por mejorar los recursos de los trabajadores, ahora no se ve"