Fernando Gray: "No fui al acto porque no estaba conectado con las soluciones que necesita la comunidad"

Conversamos con Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, sobre su gestión y el acto de Cristina Fernández de Kirchner por el día de la militancia peronista en La Plata.

“Hay muchos actos y reuniones, mientras tanto hay una agenda extensa en los barrios y lugares donde recorro, donde hay mucha preocupación.
“Estos actos no están conectados con lo que necesita la gente. Ir a cosas que están alejadas de las situaciones que vivimos todos los días, no me parece”.
“Poner foco en la seguridad es un tema fundamental para los bonaerenses. Que el presidente y la vicepresidente lo pongan en agenda es fundamental”.
“Nosotros tenemos que ya estar viendo cómo salir de este círculo vicioso y generar producción y puestos de trabajo”.
“Tengo diferencias y mi obligación como militante y persona es que este todo el día en la calle"
“Muchos compañeros piensan como yo pero no lo dicen. Los gobernadores tienen que hablar y dar su opinión. Con un frente en serio, las cosas se discuten y se debaten en serio”.
“Quiero saber qué van a hacer con la salud, educación, con la administración de la justicia. Quiero que me lo digan previamente porque tengo derecho a saber qué es lo que va a hacer cada candidato a gobernador”.